Diputado de Morena llevará agua gratis a colonias de GAM





El diputado Janecarlo Lozano anunció durante su primer informe legislativo en la alcaldía Gustavo A. Madero la adquisición de una pipa de agua para distribuir el líquido en la alcaldía.



Detalló que ésta cuenta con una capacidad de 20 mil litros que se entregarán de manera gratuita a las familias de las colonias que carecen de agua.



“Como diputados no nos toca, no es nuestra facultad pero lo estamos haciendo porque sí nos toca atender a la gente. Será un programa más y un orgullo más del equipo pasión por GAM, con esto estamos poniendo el ejemplo a la vieja política”, dijo.



Destacó ser el legislador que menos sueldo percibe dentro del Congreso de la Ciudad de México, pues lo destina a labores altruistas en beneficio de los maderenses como la compra de 1,500 útiles escolares para niñas y niños de Cuautepec que lo requieren para continuar sus estudios.



Además, detalló que durante su primer año como funcionario logró entregar 5,000 lentes a niñas y niños de la alcaldía que por una mala visión y falta de recursos económicos tenían un bajo rendimiento escolar.



“Porque no puede haber gobierno rico con pueblo pobre cada mes estoy renunciando a esos grandes sueldos que tienen los diputados. A esos grandes sueldos de los servidores públicos. Hoy tenemos que ser congruentes”, dijo.



Agregó que dentro de las acciones llevadas a cabo se encuentran el “Cine en tu barrio”, un programa que lleva una pantalla gigante para proyectar películas en las colonias de bajos recursos.



“Una familia de 5 integrantes puede gastar hasta media quincena en una ida al cine. Es por eso que estamos orgullosos de este programa, estamos recuperando las calles y les estamos enseñando a nuestros hijos que las calles son de ellos. Porque todas las niñas y los niños, tienen derecho a la felicidad”, explicó.



Para complementar los programas culturales también creó el programa “En familia con Janecarlo”, el cual se encarga de llevar a cabo obras de teatro pues considera que la recreación, el esparcimiento y la cultura no deben ser un lujo.



El morenista anunció que este es el primer informe de cuatro que realizará cada viernes a las 16:00 horas. El segundo lo presentará el viernes 28 de octubre en el Parque María Luisa en la Colonia Industrial.



Durante el mes de noviembre llevará a cabo los últimos dos eventos programados para el viernes 4 de noviembre en la Plaza Cívica de la Séptima Sección de Aragón y el 11 de noviembre en el Teatro al aire libre “El domo”.



Deja un comentario