Comparte Sheinbaum logros en movilidad, seguridad, e innovación tecnológica con todo el país

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, arranca su recorrido por la Ciudad de México para rendir cuentas a los habitantes y dijo que va a compartir con todo el país sus logros y acciones que se han implementado en materia de seguridad, educación, movilidad e innovación tecnológica, mismos que pueden ser llevadas a otros estados.

“Es parte de la rendición de cuentas, para que cualquier habitante de la ciudad, cualquier ciudadano de cualquier otro lugar del país, del mundo entero pueda tener acceso a lo que hemos hecho en el Gobierno de la Ciudad, a partir de este sitio, que también se va a ir alimentando y renovando para que esté permanentemente bajo conocimiento todo lo que se ha hecho en el Gobierno de la Ciudad”, dijo.

Las principales acciones en cuatro años del gobierno de Claudia Sheinbaum están disponibles en la página electrónica https://jefadegobierno.cdmx.gob.mx. La mandataria capitalina también comentó que fue invitada por gobernadores de otros partidos políticos a sus respectivos informes de gobierno, entre ellos, Samuel García quien ha insistido en tenerla presente en Nuevo León próximamente.

Deja un comentario