Armando Quintero hace entrega de los trabajos de rehabilitación en Barrio Negro

El Alcalde de Iztacalco Armando Quintero Martínez entregó la rehabilitación y sustitución de juegos en área de uso común al interior la Unidad Habitacional Barro Negro ubicado en la colonia Unidad Habitacional Infonavit Iztacalco, donde las y los niños podrán contar con un espacio digno para poder jugar y tener un lugar de sano esparcimiento.

En coordinación con la Procuraduría Social (PROSOC) y la Alcaldía Iztacalco se han realizado trabajos de limpieza así como ferias de servicios para los habitantes de la zona.

En este sentido la titular de la PROSOC, Claudia Ivonne Galaviz anunció a los vecinos que próximamente se instalará Internet gratuito, alertas sísmicas y cámaras de seguridad que estarán conectadas al C5 para tener más seguridad en este espacio recién recuperado, los felicitó y agradeció por la gran participación ciudadana.

El Alcalde de Iztacalco recordó a los vecinos que recientemente se desplazaron 650 trabajadores de la alcaldía para realizar jornadas de limpieza en donde se recolectaron 15 camiones de basura con el objetivo de contar con una unidad limpia y digna.

-“Por primera vez en la Alcaldía Iztacalco se ha logrado la coordinación entre COPACOS, líderes sociales, territoriales, concejales y funcionarios de gobierno con un mismo objetivo, juntos mejorar Iztacalco”-, así lo señaló Quintero Martínez.

Finalmente invitó a las y los vecinos a seguirse sumando a la células de trabajo para adoptar un área verde y cuidarla.

Deja un comentario