Armando Quintero, alcalde de Iztacalco entregó apoyos para viviendas en situación de riesgo

Este viernes el Alcalde de Iztacalco Armando Quintero, refrendó su compromiso de mejorar las condiciones de los hogares considerados de alto riesgo.

Acompañado de Concejales y autoridades de las áreas de Desarrollo Social, Obras y Protección Civil, Armando Quintero realizó la segunda entrega de mil ciento setenta y un, láminas y quinientos cuarenta y un polines para 64 viviendas de alto riesgo, beneficiando a 192 iztacalquenses.

En este acto público que se llevó cabo en la explanada de la Alcaldía, el Alcalde de Iztacalco, agradeció la participación y confianza de los beneficiarios, destacó la importancia de la realización de estos programas sociales los cuales buscan contribuir a elevar la calidad de vida de los habitantes.

Destacó el buen manejo de los recursos presupuestales, los cuales se han ocupado en la realización de este tipo de acciones sociales.

“Tenemos recursos muy limitados pero con el manejo eficiente honrado y sobre todo bien aplicado para este tipo de acciones”.

Recordó las malas y viejas prácticas de los 6 años anteriores, en los que todos los beneficios se condicionaban para algunos cuantos, los cuales han quedado atrás es por ello que este programa ha aumentado el número de beneficiarios.

“Este programa de apoyo para viviendas alto riesgo, creció porque las personas veían que era para cualquier ciudadano sin importar religión o partido, simplemente la necesita, se constata y se entrega directamente” afirmó.

Así mismo se comprometió a seguir otorgando este tipo de apoyos durante el próximo año, con la intensión de mejorar las condiciones de vida de los habitantes.

Cabe destacar que en la primera entrega de este apoyo fueron para 114 viviendas, beneficiando a 350 iztacalquenses.

El evento terminó, con la invitación del Alcalde Armando Quintero para que los presentes para que compartan la información de este tipo de apoyos sociales con personas que lo requiera

Deja un comentario