Alista el PRI «Diálogos por México» para definir sus propuestas en seguridad, salud y economía

Con la participación de sus liderazgos nacionales más reconocidos, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) llevará a cabo el 17 y 18 de octubre los “Diálogos por México”, en los que se abordarán los temas de seguridad, salud y economía, en lo que será un encuentro con la militancia para presentar las ideas que darán certeza y rumbo al país.

Bajo la premisa de que es hora de avanzar en la ruta que México necesita, en los diálogos participarán la senadora Beatriz Paredes Rangel, el diputado federal Ildefonso Guajardo Villarreal, el gobernador Alejandro Murat, y el ex secretario general de la OCDE, José Ángel Gurría.

Además, se contará con la participación de Enrique de la Madrid; los gobernadores de Durango y Coahuila, Esteban Villegas y Miguel Ángel Riquelme; y, por confirmar, el mandatario estatal del Estado de México, Alfredo del Mazo.

Los “Diálogos por México” se llevarán a cabo en el auditorio “Plutarco Elías Calles”, de la sede nacional del PRI, a partir de las 16:00, en ambas fechas.

Se espera la asistencia de legisladores federales y locales, dirigentes nacionales y estatales, además de los líderes de sectores y organizaciones del partido, así como académicos, analistas y simpatizantes del tricolor.

Los ponentes tratarán de definir qué diseño institucional, o cuál estrategia permitiría resolver la crisis de seguridad y violencia que vive México.

Asimismo, propondrán las alternativas de solución que debe propiciar el gobierno para atender de manera definitiva, y den salida, a la crisis económica que afecta al país.

También, discutirán acerca de qué políticas de salud necesita México para mejorar el sistema de atención a nivel nacional.

Deja un comentario