Alejandro Moreno no solo debe estar fuera del PRI, debe estar fuera de la política: Claudia Anaya

Ante las supuestas conversaciones entre el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, y el coordinador de la bancada de Morena en el Senado Ricardo Monreal, filtradas por Layda Sansores, la Senadora Claudia Anaya que fuera candidata al gobierno de Zacatecas, de la alianza «Va por Zacatecas» integrada por el PAN, PRI y PRD acusa traición de Alito Moreno, pues aseguró que en dicho proceso electoral “yo no perdí, me entregaron”.

Asimismo, exigió no sólo la destitución de Alito como presidente del partido tricolor, sino su retirada del ámbito político.

Claudia Anaya señaló que este hecho significaba una gran traición no solo para ella, sino para la democracia y afirmó que Alejandro Moreno debe estar fuera, no solo del PRI, sino de la política, «Para mí esto significa una gran traición, pero no solamente una traición a mi persona, es una traición a la militancia de un partido, una traición a la coalición y una traición a la democracia. Alejandro Moreno Cárdenas no solamente debe estar fuera de la presidencia de un partido político debe estar fuera de la política»

Deja un comentario