Exige Von Roehrich a AMLO respeto a los vecinos de Benito Juárez



• López Obrador vivió en BJ, en la calle Heriberto Frías y pudo constatar los buenos servicios que ofrecen los gobiernos del PAN.



Al ser ya una constante los agravios en contra de los vecinos de Benito Juárez desde Palacio Nacional, el coordinador del PAN en el Congreso CDMX, Christian Von Roehrich, exigió a López Obrador, poner freno a las agresiones y respetar el voto libre de quienes no coinciden con el proyecto de MORENA en esta demarcación.

Von Roehrich explicó que, a diferencia de él, las administraciones de Benito Juárez, si gobiernan para todos, incluido él. Que no se le olvide cuando vivía en la calle de Heriberto Frías, en BJ.

«El propio AMLO pudo constatar y gozar de la calidad de vida que ofrece el PAN en BJ , desde los servicios públicos, seguridad y espacios verdes».



El panista precisó que el Índice de Desarrollo Humano en BJ es de los más altos en el país, siendo este un esfuerzo propio de los gobiernos del PAN. «Ya basta de que nos clasifique y nos ponga adjetivos, el modelo de gobierno de BJ puede ser replicado en otras alcaldías y eso reclaman los ciudadanos».

Agregó que «AMLO no debe insultar a los que fueron sus vecinos solo por rencillas políticas o porque sus candidatos no le han podido ganar al PAN durante todos estos años».

Christian Von reconoció a los vecinos de BJ por su confianza al estilo de gobernar que tiene el PAN, donde se ha refrendado que hay inteligencia y absoluto compromiso por las causas sociales.

«MORENA nunca entrará a la BJ, la gente tiene conocimiento de sus malas decisiones y errores en lo local y federal, nunca permitiremos que se destruya todo lo que hemos logrado en pro de la calidad de vida en BJ».

Por su parte, el diputado federal Luis Mendoza Acevedo, recriminó la forma de AMLO para expresarse de BJ y sus vecinos. “Aquí respetemos al INE, no necesitamos una militarización porque el gobierno de Santiago Taboada sabe cuidarnos”.

Deja un comentario