Icono del sitio

Congreso CDMX entregó Medalla al Mérito Policial 2021

Congreso CDMX entregó Medalla al Mérito Policial 2021

Anuncios

El Congreso de la Ciudad de México entregó la Medalla al Mérito Policial 2021 a 80 elementos policiacos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) y a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSYPC).

En sesión solemne, se reconoció la labor y trayectoria de los elementos policiacos y se brindó un minuto de silencio a quienes fueron distinguidos post mortem: Eucebio Emmanuel Castillo Juárez, María Guadalupe Cornejo Hernández, David González Álvarez, Jorge Edgar Palafox López, José Alberto Ramírez Vázquez, Luis Gerardo Reyes Ríos e Iván Tello España, todos ellos elementos integrantes de la SSC.

La Medalla al Mérito Policial 2021 fue otorgada a 67 integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), 8 elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), y 5 integrantes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSYPC).

Salir de la versión móvil