La actriz de series exitosas de Nickelodeon Jennette McCurdy publicó su libro autobiográfico titulado I’m Glad My Mom Died (Me alegra que mamá muriera) en el que da a conocer la explotación que vivió al lado de su progenitora.
Además dio a conocer que Nickelodeon le ofreció 300 mil dólares para no hablar de los abusos que sufrió cuando protagonizaba las series iCarly y Sam & Cat por parte de una persona a la que se refiere en la obra como El Creador.
En el libro saldrá a la venta el 9 de agosto, y que ya puedes comprar en Amazon, McCurdy narra que el Creador la alentaba a beber cuando solo tenía 18 años y era menor de edad para las leyes estadounidenses, además de que le daba masajes de una forma inapropiada.
