Continúa Angélica Moya recorridos por comunidades

La presidenta municipal Angélica Moya Marín se reunió con vecinos de los fraccionamientos Las Alteñas I y II, además de recorrer la avenida Cristóbal Colón, en Lomas Verdes, donde expresó que “personalmente venimos a recabar sus demandas”, como se ha hecho en otras comunidades de Naucalpan, para escuchar de viva voz a los vecinos.

La alcaldesa refirió que ya ha visitado las comunidades Jardines de Satélite, Lomas de San Agustín, El Mirador y Las Américas para mantener una comunicación directa con los vecinos y afirmó que se continuará con estas visitas porque los naucalpenses no están solos para construir el municipio que merecemos.

Durante el recorrido por las calles de Las Alteñas I y II, los vecinos afirmaron que nunca antes las autoridades municipales se habían parado en el lugar para conocer la problemática de estos fraccionamientos, como el hecho de que algunos colonos se están apropiando de las áreas verdes comunales.

“Sabemos la enorme deuda que les dejó la pasada administración, pero el que haya venido nos da confianza y certeza de que las cosas serán diferentes. Hoy sabemos que usted nos escucha, que poco a poco y de manera conjunta, con nuestro apoyo, podemos subsanar las necesidades de Las Alteñas”, expresó Agustín Pinedo, vecino de la comunidad.

Los habitantes del fraccionamiento plantearon algunas peticiones como bacheo de vialidades, poda de árboles que representan algún riesgo, rondines de vigilancia, rehabilitación de las plumas de casetas de acceso, construcción de banquetas y la instalación de un par de aparatos de gimnasio en alguna de las áreas verdes para que los jóvenes y adultos puedan activarse físicamente.

Posteriormente, en la avenida Cristóbal Colón, en Lomas Verdes, los vecinos expusieron la importancia de podar los árboles que se encuentran en el camellón y valorar aquellos que se encuentran enfermos y/o débiles, toda vez que representan un peligro para quienes transitan por el lugar.

También solicitaron el bacheo en la vialidad y rehabilitación del camellón, el cual ha sido destrozado por las raíces de los árboles que, en algunos tramos, se encuentran en el exterior e imposibilitan el cruce seguro de los transeúntes.

La alcaldesa Angélica Moya Marín recordó que Naucalpan se hizo con las manos y el cariño de todos sus habitantes “y de esta manera nuestro gobierno trabaja junto con ustedes para recuperar el municipio que fue ignorado por administraciones anteriores”, concluyó.

Deja un comentario