dia de los abuelos iztacalco

Celebra Armando Quintero a más de dos mil adultos mayores, en el marco del Día de los Abuelos

En el marco del Día de las y los Abuelos, el Alcalde de Iztacalco Armando Quintero Martínez en compañía de más de dos mil personas adultas mayores, se dieron cita en la Sala de Armas de la Magdalena Mixuca, donde tuvieron la oportunidad de bailar, comer y disfrutar un momento agradable, celebrando y compartiendo entre ellos.

“Celebramos el día de hoy de manera anticipada porque el 28 que es cuando se celebra el Día de las y los Abuelos, ustedes estarán acompañados de sus familias y queremos dedicarles el día, queremos reconocerles su trayectoria de vida” señaló Quintero Martínez.

Durante el evento el Alcalde de Iztacalco invitó a las y los adultos mayores a sumarse a los distintos grupos qué hay en los Centros Sociales de la demarcación donde podrán realizar distintas actividades recreativas y lúdicas.

En este sentido recordó que en días recientes se entregaron materiales lúdicos para que sean utilizados en los Centros Sociales con el objetivo de fortalecer memoria y distintas habilidades, “Me da mucho gusto poder compartir en cualquier actividad que esté vinculada a personas adultas mayores porque son eventos llenos de entusiasmo, alegría y satisfacción, de ver cómo las ya las personas adultas mayores siguen más que activos, alegres y creativos para vivir en plenitud la vida”, enfatizó.

Finalmente aseguró que día con día trabaja para dignificar a las y los adultos mayores, creando espacios seguros, dignos, en buenas condiciones y que permitan el sano esparcimiento de las y los adultos mayores, que por años han dedicado su vida a los demás.

Deja un comentario