Alcaldía Iztacalco realiza operativo para liberar vialidades

La Alcaldía Iztacalco y la Secretaria de Seguridad Ciudadana llevaron cabo un operativo de seguridad, y recuperación de Vialidades y Espacios Públicos a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito de esta demarcación derivado del bloqueo de distintas vialidades, entre ellas sur 20 A y Canal de San Juan.

Con la participación de dos unidades y seis elementos, la Alcaldía Iztacalco colaboró con la Secretaría de Seguridad Ciudadana en el dispositivo de seguridad de liberación de Vialidades así como el retiro de vehículos que obstruyen la vía pública en diferentes colonias que comprenden el perímetro de Iztacalco.

Por parte de la alcaldía estuvieron presentes el Subdirector de Prevención del delito, Lic. Juan Leonardo Landín Salmerón, el Subdirector de Enlace Operativo Óscar Cabrera Cruz así como el Jefe de Unidad Departamental de Prevención y Centro de Monitoreo, Alejandro Martínez González.

En este operativo fueron remitidas 28 motocicletas al depósito vehicular de Velódromo, con ayuda de un vehículo especial que es utilizada para el retiro de este tipo de unidades.

Finalmente el Alcalde de Iztacalco Armando Quintero agradeció y reiteró el trabajo coordinado por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, beneficiando de manera directa a los Iztacalquenses.

Deja un comentario