Tlalpan inicia curso de verano gratuito para niñas y niños de 6 a 12 años

Curso de Verano Tlalpan

La Alcaldía Tlalpan inicia de manera gratuita el Curso de Verano en Grande, del 1 al  26 de agosto, en el centro deportivo Villa Olímpica, el cual está dirigido a niñas y niños de 6 a 12 años, incluidos niñas y niños con alguna discapacidad.

El curso de verano se podrá disfrutar de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas y está diseñado para que los infantes aprendan jugando mediante actividades socioculturales, recreativas, educativas, deportivas y lúdicas.

Los talleres permitirán que las niñas y niños identifiquen las artes que ofrece la alcaldía en su beneficio, donde reforzará sus habilidades y creatividad, incluso aprenderán que tienen derecho a jugar.

Son 20 talleres que se impartirán como: Voleibol, Defensa Personal, Box Recreativo, Activación Física, Karate, Baby Cheff, Pintura en Tela, Danza Tradicional, Huertos Urbanos, Pasta Francesa, Zumba, Activación Funcional, Tae Kwon Do, Fútbol, Basquetbol, Artes Plásticas, Turismo, Manualidades, Cartonería, Gastronomía.

Asimismo, los monitores, encargados de ayudar a quienes impartirán los talleres, en el cuidado de las niñas y niños, recibieron un curso de capacitación de Protección Civil para evitar riesgos y tener mayor capacidad de respuesta ante alguna eventualidad.

Deja un comentario