AMLO está regalando más de 8MDP mensuales a Cuba: PAN

La diputada federal del PAN, Mariana Gómez del Campo, Secretaria de Asuntos Internacionales del partido, señaló que el arribo de supuestos médicos cubanos a nuestro país es una burla del gobierno mexicano a los derechos humanos de miles de cubanos que se ven forzados a participar en estas misiones internacionales en las que sufren debido al control del régimen cubano y son coartados de sus derechos tales como el derecho a la privacidad, a la libertad, a la circulación y a la libertad de expresión.

«En Acción Nacional, manifestamos nuestro absoluto desacuerdo por la llegada de 60 supuestos médicos cubanos de un total de 500 a México ya que la finalidad de estas misiones es esclavizar y explotar a las personas»,

Mariana Gómez del Campo

Agregó que en el apartado 23 del TMEC se establece que los países firmantes se comprometen a eliminar todas las formas de trabajo forzoso u obligatorio. López Obrador a través de estas «contrataciones», no solo no elimina estas formas de trabajo, sino que, las promueve, justifica y apoya, señaló la Diputada Federal del PAN.

Los médicos contratados, no tienen derecho a negociar sus condiciones laborales, los médicos únicamente reciben un mínimo porcentaje que además se les retiene hasta que regresan a la isla. México está siendo cómplice de esta esclavitud y muchas otras violaciones graves a los derechos humanos.

López Obrador está convirtiendo a México en un país tratante de personas, en un país explotador.

Deja un comentario