Policías de ÁO apoyan a elementos de la SSC a detener a responsables de herir a 4 personas

La noche de este miércoles, elementos de la Policía Bancaria e Industrial de la Alcaldía Álvaro Obregón colaboraron con la detención de Víctor N y César N, presuntos responsable de ocasionar heridas de bala a 4 personas.

El llamado, realizado vía radio, se atendió de manera inmediata, por lo que policías de la demarcación acudieron a la Avenida Alta Tensión esquina con Palanquín de la Colonia Minas de Cristo.

En dicho lugar encontraron a las 4 personas lesionadas: Brayan S. con herida de bala en el estómago; Gilberto P. con un rozón en el hombro; Brandon P. con lesión en el tórax y Daniel O. con impacto en la clavícula.

Todos ellos fueron atendidos y trasladados al Hospital Xoco mientras que los elementos de PBI dieron seguimiento al vehículo Tsuru que abordaron los presuntos responsables.

De está forma los policías de ÁO colaboran en la detención de dos de los presuntos responsables en la Colonia Barrio Norte.

La atención inmediata y el seguimiento al reporte son muestra del compromiso que tiene la Alcaldía Álvaro Obregón para trabajar de manera coordinada con la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de México; con el objetivo de garantizar el bienestar de las familias de la demarcación.

Deja un comentario