Abre sus puertas el Salsa Fest 2022 en Veracruz

La espera terminó, y a las 4 de la tarde abrieron los puntos de acceso del salsódromo en Boca del Río, por donde empezaron a ingresar cientos de asistentes al SalsaFest 2022.

Este jueves empieza la fiesta musical con el grupo de jóvenes puertorriqueños N’Klabe, la cantante India y la orquesta cubana Los Van Van, que pondrán a bailar a todos por igual. Para el viernes el cartel incluye a exponentes del género de talla mundial como Jerry Rivera, Tito Nieves y la Sonora Carruseles, agrupación proveniente de Medellín, Colombia.

Para tranquilidad de los miles de asistentes que se esperan en los tres días del evento, el Gobierno del Estado ha desplegado un importante operativo de seguridad con alrededor de mil elementos, tanto de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), como de Fuerza Civil, Policía Naval, Policía Municipal, que dispondrán de patrullas terrestres y un helicóptero.

Elementos de la Secretaría de Protección Civil (PC), en compañía de personal de la corporación municipal y Bomberos, también permanecen atentos con camionetas, un vehículo de respuesta rápida, un camión cisterna, equipos de radiocomunicación, botiquines de primeros auxilios y extintores.

Deja un comentario