Una magna responsabilidad ser legislador en tiempos de Transformación: Sergio Gutiérrez Luna

El veracruzano Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, remarcó que ser legislador en tiempos de Transformación es un honor y una magna responsabilidad por lo que reiteró que seguirá cumpliendo con su obligación de recorrer las calles, escuchar, y hacer equipo con el Pueblo.

En entrevista, el diputado federal originario de Minatitlán expresó que su compromiso es firme para consolidar la Cuarta Transformación en Veracruz y en México, por lo que destacó su llamado a la unidad de todos, cerrar filas para entre todos, en unidad, buscar soluciones a problemas de décadas.


El Diputado Gutiérrez Luna continuará recorriendo las comunidades para hacer equipo con militantes de Morena

El Presidente de la Cámara de Diputados añadió que continuará trabajando, recorriendo las calles, las comunidades y los municipios haciendo equipo con militantes de MORENA, simpatizantes de la Cuarta Transformación y con productores agrícolas, entre otros.


“Hago un llamado a la unidad, para converger en objetivos, en un proyecto, para aportar al estado para encontrar soluciones en sectores que tienen mucha importancia. Para mi uno de los sectores es el campo y creo que gran parte del futuro de Veracruz está en el campo que tiene una riqueza importantísima” dijo el representante popular veracruzano.

Más allá de los requerimientos presupuestales se requiere liderazgo político: Sergio Gutiérrez Luna


Añadió que las necesidades que hay en Veracruz implican un trabajo importante con quienes gobiernan en todos los niveles “apoyar al gobernador implica cerrar filas para buscar soluciones, entre todos tenemos que buscar soluciones, el trabajo que implica remontar rezagos históricos de veinte, 18, 15 años conlleva que estemos juntos, todos”.


Más allá de los requerimientos presupuestales –prosiguió Gutiérrez Luna- se requiere liderazgo político para ayudarlos a conseguir créditos, para capacitarlos, para ayudarlos a conseguir certificaciones, buscar mercados internacionales y suprimir intermediarios.


Finalmente, el Presidente de la Cámara de Diputados expresó que la ruta de Veracruz es tener un liderazgo político que incluya a todas y todos, que piense en su bienestar para que la riqueza que tiene el estado se refleje en cada una de las familias.

Deja un comentario