Rehabilitan MH y Bayer cancha de fútbol rápido en la Anahuac

La cancha de futbol rápido del Parque Salesiano revivió y retomó el color, luego de que la alcaldía Miguel Hidalgo con apoyo de la empresa Bayer México, y de los jugadores del equipo profesional Bayer Leverkusen, rehabilitaran el día de hoy estas instalaciones deportivas, dejándolas en condiciones dignas para ser utilizadas por las y los miguelhidalguenses.

El alcalde Mauricio Tabe, y los jugadores del equipo alemán Patrik Schick, Moussa Diaby, Charles Aránguiz, Lucas Alario, Exequiel Palacios, Robert Andrich, Odilon Kossounou, Mitchel Bakker, Edmond Tapsoba, tomaron las brochas y se dieron a la tarea de pintar la cancha para darle colorido.

La recuperación de este espacio deportivo es un ejemplo del trabajo coordinado con la iniciativa privada: Mauricio Tabe.

Reconoce Tabe labor de Bayer

Reconoció la atención de Bayer al traer al equipo profesional de futbol para convivir con niñas y niños del equipo representativo de la Colonia Pensil, una de las zonas más populares de esta alcaldía.

“Nos sentimos muy honrados de tener a un vecino como es Bayer en Miguel Hidalgo, un vecino que contribuye con la comunidad y que ha ayudado el día de hoy a recuperar este espacio público y que a través de la gran labor que hace con este voluntariado admirable y a través también de la participación de los jugadores profesionales del equipo del Bayer, acompañaron a nuestros niños de la Pensil a jugar y a inspirarlos también a ser como los campeones”, dijo.

Por su parte, Alessandra Rojo de la Vega, Directora General de Desarrollo Social de Miguel Hidalgo, aplaudió el apoyo de Bayer México para el mejoramiento de esta cancha, pues es una forma de inculcar valores a las nuevas generaciones para tener una libre y sana convivencia en comunidad.

En tanto, Manuel Bravo, CEO de Bayer México, dijo que la nueva cancha de futbol rápido es el resultado del trabajo y el compromiso con la comunidad que tiene la alcaldía Miguel Hidalgo y la empresa a su cargo.

Además de la rehabilitación de la cancha deportiva, voluntarios de Bayer México participaron en el programa ReverdeceMH sembrando nuevas plantas en las áreas verdes del Parque Salesiano.

Deja un comentario