Recorre Angélica Moya, Lomas de San Agustín para atender rezagos

Luego de tres años de que la colonia Lomas de San Agustín fue olvidada por las autoridades de Naucalpan, la alcaldesa Angélica Moya Marín realizó un recorrido con pobladores de esta comunidad, para detectar las áreas de atención prioritaria en materia de servicios públicos y se comprometió a atender las peticiones de los colonos.

La alcaldesa recorrió diversas calles donde los habitantes le pidieron mejorar la vigilancia, alumbrado público, dar mantenimiento a áreas verdes, poda de árboles, así como atender los problemas de áreas comunes invadidas y basureros clandestinos. 

Piden vecinos se retiren vehículos abandonados de la vía pública

Los vecinos solicitaron el retiro de vehículos abandonados en la vía pública y de la basura que se deposita de manera clandestina en las calles.

La alcaldesa dio instrucciones para se realicen los procedimiento para retirar los automóviles y se pinten bardas con los horarios de atención del camión recolector, así como el monto de las multas y sanciones a que se harán acreedores los infractores.

Ofrecerán descuentos para regularizar el pago de agua potable

Los colonos también pidieron se implemente una campaña de regularización para el pago del agua potable, por lo que las autoridades buscarán mecanismos para ofrecer descuentos.

Además, en el parque Lomas de San Agustín será reparada una fuente abandonada y se dará mantenimiento al lugar, que es visitado por habitantes de varias comunidades aledañas.

Deja un comentario