Plan contra la inflación demuestra que tenemos un presidente que gobierna para quien más lo necesita: Mario Delgado

Durante su gira por el estado de Oaxaca, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo destacó que el Plan Contra la Inflación y la Carestía que ha puesto en marcha el Gobierno Federal, atiende la preocupación que vive la gente por el alza de precios y demuestra, una vez más, que México tiene un presidente que gobierna para y por quien más lo necesita.

“El presidente de la República es un hombre sensible, que gobierna siempre para la gente. Hoy tenemos un presidente honesto, que pone una y otra vez por delante el interés del pueblo, especialmente de quien más lo necesita. Por eso convocó a todos los empresarios y juntos establecieron un paquete de medidas para controlar la inflación y la carestía”, subrayó Delgado.

En este sentido, destacó que con dicho acuerdo se incrementará la producción de granos como el maíz, el frijol y el arroz, lo que contendrá el alza de precios en diversos productos de la canasta básica, cuidando así el bolsillo de las familias mexicanas.

“El gobierno, además, se comprometió a mantener los precios de la gasolina, de la luz y del Gas L.P. Andrés Manuel López Obrador está cumpliendo lo que prometió: que en la Cuarta Transformación se iban a acabar los gasolinazos. Y eso hoy es posible porque tenemos un presidente honesto”, comentó el líder morenista.

Por último, aseguró que Salomón Jara, candidato de Morena al gobierno de Oaxaca será un gran gobernador, ya que es muy parecido al presidente de la República, porque “los dos vienen de abajo; han luchado y entregado su vida por todo su pueblo”.

Deja un comentario