Paramount+ finalizó el rodaje de «Amor es Amor»

Paramount+ finalizó el rodaje de Amor es Amor su nueva película original, dirigida y protagonizada por el actor y productor Rob Schneider y producida por VIS en asociación con El Estudio e Infinity Hill.
 
Amor es amor cuenta con un elenco protagónico de nivel internacional integrado por Vadhir Derbez, Paulina Dávila, Christian Vázquez y el propio Rob Schneider, en su primera película dirigida íntegramente en español.
 
Esta comedia romántica, ambientada en México de los noventa, cuenta la historia de Enrique (Vadhir Derbez), una estrella de telenovelas mexicana que está a punto de firmar un contrato con una importante cadena de televisión.

El presidente de la empresa, Roger (Rob Schneider), encuentra fotos de Enrique junto a Marcelo (Christian Vázquez), su fiel pareja gay. Para avanzar con el contrato, Roger le pide a Enrique que finja una relación con Sofía (Paulina Dávila), una cantante pop, y así mantener intacta su imagen pública.

Sin embargo, al perder la memoria en un accidente, Enrique se verá tironeado por los intereses de su entorno, pero sólo el amor podrá ayudarlo a recordar quién realmente es. 

Deja un comentario