Papantla: Anuncia Eric Domínguez construcción de carretera a Tenixtepec

Como resultado de las gestiones que el alcalde Eric Domínguez Vázquez ha realizado ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, este lunes fue anunciada la obra carretera que dará acceso a la zona costera de Tenixtepec, enlazando las localidades de La Guásima, Tenixtepec y Los Reyes (Barra de Tenixtepec).

El Alcalde se reunió con funcionarios de la SCT quienes acudieron a la región donde habrá de realizarse la vía terrestre, para afinar detalles técnicos referentes a costos de inversión y tiempo proyectado para la ejecución de la citada obra.

Se generá empleo al contratar mano de obra local

Este beneficio es contemplado dentro del programa “Pavimentación de Caminos a Cabeceras Municipales” en el cual se hará uso de mano de obra local, lo cual representa un incentivo extra, pues habrá fuentes de empleos para habitantes de la zona.

Serán 17 millones de pesos de inversión

La inversión proyectada, es de 17 millones de pesos y no habrá empresa contratada, sino moradores de la misma región quienes serán los encargados de realizar su propio camino de 4 kilómetros de extensión.


Acciones como esta, traen importante avance en la inclusión de zonas rurales a la red de enlaces terrestres en Papantla. lo cual forma parte de los ejes rectores que el Gobierno Municipal tiene contemplado para la zona rural.

Deja un comentario