Mejorará Sheinbaum la movilidad en CDMX

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que el Gobierno de la Ciudad adquirirá 100 unidades de Trolebús y 170 autobuses de la Red de Transporte de Pasajeros, para mejorar la movilidad en la capital.

Las unidades de Trolebús se distribuirán en cinco líneas que cruzan siete alcaldías, y los autobuses de RTP serán suman a las líneas que transportan pasajeros en ocho alcaldías de las zonas altas de la ciudad.

Las nuevas unidades contarán con cámaras de videovigilancia

En ambos casos las unidades cuentan con tecnología de punta que incluye cámaras de videovigilancia, accesibilidad para los usuarios, son amigables con el medio ambiente y recibirán pago con tarjeta de Movilidad Integrada.

“Para nosotros, la apuesta es al transporte público, a la mejora del Metro, a la mejora del Transporte Eléctrico, trolebuses, Metrobús, RTP; y sobre todo, estos trolebuses y autobuses dan servicio a los que menos tienen y es un servicio, además, de la mejor calidad. Así que, estamos muy orgullosos: somos la ciudad, quizá del mundo, que más autobuses y trolebuses eléctricos está adquiriendo en los últimos años”, precisó.

Deja un comentario