Mamás de Azcapotzalco le sacan brillo a la pista, al ritmo de la Sonora Dinamita

Al ritmo de los timbales, trompetas y tambores, el Parque Tezozómoc fue la sede para celebrar a las madres de Azcapotzalco con la presencia de la Sonora Dinamita, quien puso a bailar a todas las mujeres que se congregaron para celebrar su día y bailar los grandes éxitos de esta agrupación colombiana en compañía de sus seres queridos. 

A las primeras notas de Mil horas; ¡Oye!; Las Brujas; Encontré la cadenita; Mi cucú;  A mover la colita; Celos de hombre, Escándalo, entre otros éxitos, la velaria del parque más representativo de la demarcación se convirtió por unas horas en una gran pista de baile.

En un ambiente familiar y en un espacio sin alcohol, drogas y libre de violencia hacia las mujeres, la Alcaldesa de Azcapotzalco, Margarita Saldaña Hernández dirigió un mensaje a las madres que asistieron al evento gratuito del 10 de Mayo. 

“Este es un festejo que preparamos desde la Alcaldía de Azcapotzalco para que ustedes bailen, para que lo disfruten, para que este día estén felices. Les agradecemos mucho que hayan asistido, que vengan a esta convocatoria que hacemos y principalmente les deseamos que hayan pasado un feliz Día de las Madres”, expresó. 

La Dirección General de Desarrollo Social, responsable de coordinar el evento informó que al concierto asistieron aproximadamente mil 500 personas para celebrar el Día de las Madres. 

Protección Civil y la Coordinación de Seguridad Ciudadana de Azcapotzalco reportaron al término de las cinco horas que duró el concierto que no hubo ningún incidente en el lugar.

Deja un comentario