Llama Eric Domínguez a hacer equipo para Transformar Papantla

Al señalar que solo trabajando unidos y haciendo lo que nos corresponde como sociedad y gobierno, es que podemos solucionar nuestros problemas y salir adelante, el alcalde Eric Domínguez Vázquez, llamó a los papantecos a hacer equipo en la solución de los retos que enfrenta el municipio.

Una prioridad de la administración, es eliminar los basureros clandestinos


Lo anterior, lo mencionó al abordar el tema de la limpia pública y aseveró que, desde el inicio de su administración, una de las prioridades es eliminar los llamados tiraderos clandestinos y optimizar los procesos de recolección de desechos tanto en zona urbana como rural.


“Necesitamos que nos ayuden (los ciudadanos), nosotros no podemos resolver esto solos, por eso nuestro lema es ¡Transformemos a Papantla Juntos! hay lugares donde nos reportan basureros clandestinos, va personal de Limpia Pública y los retira, pero ¿qué pasa? al día siguiente ya nuevamente hay basura”


Domínguez Vázquez, enfatizó que aun cuando esto es un contratiempo que deben resolver, las ganas y el compromiso por trabajar por Papantla no cesan, y no solo se limitan a anular los basureros ilegales o ampliar y mejorar las rutas de recolección de desechos, sino que trabajan en la concientización del ciudadano para que colabore con esta tarea que es en beneficio de todos los papantecos.

Deja un comentario