Lamentable que ansias de popularidad de Sergio Gutiérrez, prevalezcan sobre cordura política: Marlon Ramírez

-Son claras sus intenciones hacia el 2024, pero no tiene porqué impactar a Veracruz su falta de conocimiento.

-En su momento, su partido Morena, le habrá de certificar todo lo que se ha gastado en temas de actos anticipados de campaña, advierte.

Xalapa, Ver., 2 de mayo de 2022. Hay una clara intención de Sergio Gutiérrez Luna, diputado federal presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, de buscar un espacio de representación en la elección del 2024, “pero me parece muy desafortunado que sea aprovechándose del Congreso y de su presidencia”, señaló Marlon Ramírez Marín, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz, y diputado local.

“Entiendo que la política tiene que ver con la popularidad e índice del conocimiento, me queda claro que el pleito que traen entre el partido oficial y ellos es un tema, pero más allá de eso, no tiene porqué impactar a Veracruz la falta de conocimiento de una persona, y que haga de la Cámara de Diputados, un circo”, manifestó en entrevista.

Marlon Ramírez Marín, consideró muy irresponsables sus actuaciones, como el utilizar el recinto de sesiones para jugar futbol.

“Yo si le llamaría la atención de manera respetuosa al Diputado, que respete la investidura, porque él representa a 499 diputados y a un Poder de la Unión, es lamentable que la estrategia de comunicación prevalezca sobre la cordura política.”

Respecto a los numerosos espectaculares que ha instalado el diputado en el estado de Veracruz el legislador local dijo que en su momento, su propio partido Morena, le habrá de certificar todo lo que se ha gastado en temas de actos anticipados de campaña.

Por otra parte, reiteró que el bloque opositor, no permitirá que sea aprobada la Reforma Electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador; y su afán de quitar el financiamiento público a partidos políticos, son temas que utiliza como distractores ante su incompetencia en otras cuestiones importantes para los mexicanos, como el alto precio de los productos de la canasta básica.

“El presidente está metido en la elección, está hablando que en el 2024 le va a dar paliza, ¿a quién? si él ya no juega, lo que está agarrando es una bandera porque no termina de superar que no pasó la Reforma Eléctrica y lo que va a ocurrir con la Reforma Electoral, es que nació muerta”, concluyó.

Deja un comentario