Inicia Jornada Notarial 2022 en Álvaro Obregón

La alcaldía Álvaro Obregón dio inicio a la Jornada Notarial 2022, la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón García enfatizó que lo que se busca es que los ciudadanos cuenten con la orientación necesaria para tomar la mejor decisión para su familia, y sobre su patrimonio.

En su mensaje, la alcaldesa hizo público su reconocimiento al Colegio de Notarios de la Ciudad de México por sumarse a estas importantes jornadas, con las cuales es posible lograr que las y los vecinos puedan realizar todos los trámites y tener los documentos que las notarías ofrecen a un costo muy accesible.

“Hechos como este refuerzan mi convicción de que trabajar juntos y hacer alianzas, es la mejor forma de potenciar nuestras capacidades para atender a la gente”, reiteró Lía Limón.

Por su parte, el notario Marco Antonio Espinoza Rommynght, en representación del Colegio de Notarios de la CDMX, aseguró que el objetivo de la jornada es acercarse a la ciudadanía para avanzar hombro con hombro en el otorgamiento de testamentos, en la regularización de escrituras, así como en las asesorías para garantizar seguridad jurídica a la ciudadanía.

En su intervención, el director general de Regularización Territorial del Gobierno de la Ciudad de México, Renato Josafat Molina Arias, invitó a la ciudadanía a participar para aprovechar los descuentos y servicios gratuitos.

Estos son los trámites que habrá en la Jornada Notarial

Finalmente, la alcaldesa de ÁO informó que durante la Jornada también ser ofrecen trámites como: formalización de contratos privados de compra-venta, extinción de obligaciones, resoluciones judiciales, y otorgamiento de testamento público abierto para personas adultas mayores, todos estos a un costo mucho menor de lo habitual. Asimismo, podrán acceder a asesorías jurídicas gratuitas sobre diversos temas notariales.

Deja un comentario