Inaugura Eric Domínguez carretera que gestionó como diputado

Acompañado del gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez y del secretario general de gobierno, Eric Cisneros Burgos, así como el Tata, Gerardo Cruz Espinoza, el alcalde Eric Domínguez, entregó una gestión que hizo como legislador, los moradores de Plan de Hidalgo presenciaron el corte de listón con el cual se puso oficialmente una carretera digna, segura y útil.

Después de esperar muchos años, al fin este miércoles, habitantes de la comunidad de Plan de Hidalgo, recibieron la obra que cuando diputado local gestionó el ahora alcalde Eric Domínguez Vázquez.

Se trata del ramal Plan de Hidalgo con una extensión de 15 kilómetros. Hecho con asfalto y que beneficia a poco más de 168 mil papantecos. La carretera hoy completamente transitable, hasta el 2021 era un camino que resultaba difícil en extremo el recorrerlo.

De acuerdo con el Alcalde esta es una muestra de que, sí se puede hacer llegar el progreso al Pueblo, Sin importar que tan alejados estén, ni cuanta dificultad represente el lograr cumplir la meta.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez señaló que “se escucha a los veracruzanos y se regresa para cumplirles” y reconoció que Papantla está en el camino de la Transformación, ello en referencia a la gestión que en estos 5 meses de trabajo ha hecho el alcalde Eric Domínguez Vázquez.

La comunidad entera, salió en marcha desde el auditorio municipal para caminar casi un kilómetro y llegar al acceso a este poblado, donde se cortó el listón inaugural y así una nueva etapa en el progreso de Plan de Hidalgo, empezó a escribirse.

Deja un comentario