Enjambre

Enjambre anuncia tres conciertos en la CDMX

Enjambre, una de las bandas de rock mexicanas más importantes en Latinoamérica, presentará de manera íntima e inolvidable su más reciente álbum Próximos Prójimos, así como un repaso por su profundo catálogo, con tres conciertos en el Teatro Metropólitan el 23, 24 y 25 de septiembre.

Esto como parte de su gira que los está llevando a hacer más de 60 fechas en México, Estados Unidos, Argentina, Colombia y Perú entre 2022/23. No te los pierdas y adquiere tus entradas en la Preventa Citibanamex el 17 y 18 de mayo o, un día después en la taquilla del inmueble y a través de la red Ticketmaster.

Enjambre es una de las bandas de rock mejor consolidadas en México y Latinoamérica.

Más de dos millones de reproducciones al mes en streaming y casi 400 millones de visualizaciones en YouTube que mantienen a Enjambre como una de las bandas de rock mejor consolidadas en México y Latinoamérica.

Su último disco, Próximos Prójimos publicado en 2020, ha tenido una amplia aceptación entre los “Enjambre escuchas”, quienes han colocado a rolas como “Siempre Tú”, “Divergencia” y “Secuaz”, entre los primeros lugares de popularidad.

Por otro lado, Ambrosia (2021) es el EP más reciente de la banda y contiene cuatro canciones en inglés ya disponibles en plataformas digitales.

Enjambre regresará al Teatro Metropólitan para ofrecer tres veladas íntimas e inolvidables el 23, 24 y 25 de septiembre con lo mejor de su repertorio musical.

Consigue tus boletos en Preventa Citibanamex este 17 y 18 de mayo o, un día después en la taquilla del inmueble y a través de la red Ticketmaster en venta al público en general.

Deja un comentario