Comparece Sandra Cuevas ante Congreso CDMX

En un ambiente de respeto y cordialidad ocurrió la comparecencia de la Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, ante las Comisiones Unidas del Congreso de la Ciudad de México, donde hizo un recuento puntual de los avances de reactivación económica, seguridad, educación, deportes y atención a la ciudadanía que gobierna.

Para detallar el trabajo que ha desarrollado desde su llegada, la Alcaldesa dividió su informe en cinco bloques:

  • Desarrollo Económico
  • Seguridad Ciudadana y Protección Civil
  • Protección a Grupos Vulnerables
  • Desarrollo de Imagen Urbana
  • Educación, Cultura, Arte y Deporte.

Ante los diputados, Sandra Cuevas inició su exposición con el Desarrollo Económico, donde destacó el programa “Apapachando a los mercados”, que destina el 22.2% del presupuesto en los 39 mercados, de los cuales ya han sido intervenidos 29.

Este trabajo ha servido ya para la reactivación económica de 15,000 locatarios además que volvieron las romerías y ferias con trabajo hasta para 44 mil personas.

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas incluyó el apoyo a empresarios y comerciantes, con la finalidad de tener orden; para esto se ha cambiado la imagen y se ha hecho reubicación, aunque aseguro no se quitaron, “no está en mi gobierno quitar el trabajo a nadie, vamos a respetar a los comerciantes”, señaló.

Cuestionada sobre las duras críticas recibidas por la Jornada de Reordenamiento y cambio de imagen, la Alcaldesa de Cuauhtémoc indicó que se trata de orden, aunque subrayó: “No gobierno para un partido político, ni para la jefa de gobierno, no gobierno para agradar a nadie, gobierno para dar resultados”.

Deja un comentario