Capturan a tres integrantes de banda que robaba celulares afuera del Foro Sol

La noche de este jueves tres personas fueron detenidas, en flagrancia, por elementos del sector Tlacotal en Iztacalco cuando despojaban de sus pertenencias a jóvenes que salían del concierto realizado en el Foro Sol, de la colonia Granjas México.

Los hechos ocurrieron en avenida Viaducto Río de la Piedad a la altura de la Puerta 6 del Foro Sol, cuando un grupo de personas aprovechando la multitud que se registró a la salida del concierto de Justin Bieber, sustrajeron teléfonos celulares y carteras a los asistentes.

Los tres presuntos asaltantes fueron trasladados de manera inmediata a la Fiscalía de Investigación Territorial: IZC-3 para iniciar las indagatorias y determinar su situación jurídica.

En este y todos los conciertos que se celebran el Autódromo “Hermanos Rodríguez” así como el Palacio de los Deportes, la Dirección General de Seguridad Ciudadana en Iztacalco se coordina con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital para reforzar los operativos que salvaguarden la integridad de los asistentes.

Deja un comentario