5 estrenos que no debes perderte por Prime Video, en junio

Estamos llegando al sexto mes del 2022, y junio llega acompañado de grandes estrenos en la plataforma Prime Video, aquí te dejamos 5, que no debes perderte:

Sonic The Hedgehog 2 – 24 de junio

¡Regresa el erizo azul favorito del mundo! La segunda entrega de Sonic The Hedgehog estará disponible en la Tienda Prime Video, poco después de su estreno en el cine. En esta segunda parte, vuelve el Dr. Robotnik, esta vez con la ayuda de Knuckles, buscando una esmeralda poderosa. Sonic y Tails se embarcan en un viaje para frenar los planes del Dr. Robotnik, antes de que sea demasiado tarde. 

The Boys – 3 de junio

La tercera temporada de una de las series más anticipadas de Prime Video llega en junio. The Boys vuelve con ocho episodios donde Hughie, Butcher, Mother’s Milk y Frenchie (junto a otros personajes) continuarán su misión de exponer las verdades sobre The Seven y Vought, el conglomerado multibillonario que administra a los superhéroes y oculta sus sucios secretos.  

My Fake Boyfriend – 10 de junio

Esta película, es una comedia LGBTQ+ original de Prime Video cuenta la historia de un joven en una situación complicada: quiere mantener a su ex fuera de su vida. Para ello, sigue el consejo de su mejor amigo poco convencional y usa las redes sociales para crear un novio falso y así mantener a su horrible examante fuera de su vida. Pero todo sale mal cuando conoce a su media naranja, y cortar con su falso novio resulta difícil de lograr.

Sin Límites – 10 de junio

Esta serie española de Prime Video narrará la histórica travesía de Juan Sebastián Elcano y Fernando de Magallanes para darle la vuelta al mundo en agosto de 1519. La serie contará con seis episodios y será el actor Álvaro Morte quien interpretará al conocido marino español Elcano. La serie también contará con la actuación de Rodrigo Santoro como Magallanes. 

Los Tigres del Norte: Historias que contar

Los Tigres del Norte: Historias que contar, es un documental que ofrece a los fans una mirada íntima y nunca antes vista a uno de los grupos más icónicos y populares de la escena musical regional mexicana: Los Tigres del Norte. El filme contará desde sus humildes inicios hasta el ascenso y éxito de la banda tras convertirse en uno de los grupos más relevantes del país. 

Deja un comentario