Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, y la diputada Cynthia López entregaron bastones y sillas de ruedas en Tlatelolco

Al responder a una petición de los vecinos de la Unidad Habitacional Tlatelolco, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas entregó sillas de ruedas y bastones para la población con capacidades diferentes.

En el auditorio conocido como El Ágora, acompañada de la Diputada Federal, Cynthia López Castro, la alcaldesa cumplió con el apoyo de equipo de movilidad para la población vulnerable.

Entre vivas y porras de agradecimiento, la alcaldesa recorrió las gradas del auditorio para entregar, personalmente, las sillas a quienes tienen dificultades para desplazarse.

En el evento, la Diputada Federal, Cynthia López Castro reconoció la labor de gobierno y atención expedita de la alcaldesa, pues señaló que “ella si sabe cumplir y aquí lo está demostrando con hechos”.

Recordó que Sandra Cuevas lleva en el cargo apenas 170 días y ya se siente y se observa el cambio de gobierno con resultados concretos.

La Mandataria de Cuauhtémoc se comprometió a trabajar tres veces más para que en los próximos seis meses vean aún más los cambios en sus espacios públicos pues falta mucho por hacer pero con amor y disciplina logramos más resultados.

Agradeció la asistencia de los beneficiarios, quienes a su vez expresaron su beneplácito por las sillas y bastones recibidos.

Deja un comentario