PAN condena el asesinato de Juan Bosco y exige justicia

  Demandamos a las autoridades del Estado de México que realicen las indagatorias necesarias para dar con el o los responsables de este hecho.


•  Es momento de que se imponga la justicia y la ley en México, pues no podemos continuar viviendo en el desgobierno.

Acción Nacional condena el asesinato de Juan Bosco Rivera, secretario general del Comité Directivo Municipal de Melchor Ocampo, a quien atacaron en su despacho frente a la Presidencia Municipal.

El secretario general del comité municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Melchor Ocampo, fue asesinado la noche del 6 de abril en la avenida Himno Nacional, a escasos metros de la presidencia municipal de la entidad del Estado de México. De acuerdo con los primeros reportes, Juan Bosco Rivero fue acribillado a balazos por sujetos no identificados cuando se encontraba afuera de su despacho en el municipio de Melchor Ocampo.

En un comunicado el PAN lamenta profundamente la muerte de su compañero de partido, a quien califica como un hombre que siempre fue ejemplo de principios y valores, y externaron condolencias a la familia y amigos de Bosco Rivera.

“Demandamos a las autoridades del Estado de México que realicen las indagatorias necesarias para dar con el o los responsables de este hecho. Este tipo de actos no deben quedar impunes, los mexicanos estamos cansados de la inseguridad que se vive en el país, los asaltos a mano armada, los homicidios, los secuestros”, señala el comunicado.

Deja un comentario