Iztapalapa: Reinaugura Clara Brugada centro acuático en Parque Cuitláhuac 

• Durante esta semana, el centro contará con diversas actividades culturales y deportivas para todas las edades

• La alcaldesa recordó que siguen abiertas las albercas de las Utopías para todo el público durante esta segunda semana de vacaciones

La alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, reinauguró este martes 19 de abril el centro acuático del Parque Cuitláhuac, un espacio con tres albercas-chapoteaderos que se construyó en 2010 pero que administraciones posteriores lo abandonaron. 

Señaló que por razones de pandemia no se había podido reinaugurar, pero ahora “arranca con todo”.

Acompañada por decenas de personas de todas las edades que disfrutaron de las albercas, la alcaldesa destacó que la apertura “no es un programa vacacional, porque el centro acuático va a ser permanente; es decir, pasadas las vacaciones, se queda”. 

Los fines de semana, concluido este periodo vacacional, el centro acuático estará abierto para todo el público y se suma a otros que ya están funcionando, como el de San Andrés Tetepilco.

Tras invitar a disfrutar los atractivos que ofrece el centro acuático ubicado en medio del Parque Cutláhuac, que fue recuperado y hoy cuenta con muchos nuevos atractivos, por lo que reconoció el trabajo que el gobierno encabezado por Claudia Sheinbaum ha realizado para la rehabilitación del Parque Cuitláhuac, Clara Brugada señaló que “este centro acuático la alcaldía lo echó a andar para la población de Iztapalapa; por eso hoy tenemos un gran espacio para divertirnos sin tener que gastar dinero”.

Durante esta segunda semana de vacaciones, en torno al centro acuático se realizan diversas actividades deportivas y culturales, como clases de frisbi, volibol de playa, jumping, talleres para niños y otras actividades acuáticas; además habrá música para bailar, música para niños y talleres con actividades culturales. 

La alcaldesa hizo una invitación a las familias de Iztapalapa a disfrutar esta semana de las albercas de las Utopías Olini, Teotongo, Papálotl, Atzintli y Tezontli, que continúan abiertas a todo el público, además de los centros acuáticos. 

Deja un comentario