Sasha acusa a Luis De Llano de abusar de ella, cuando tenía 14 años

«Asumo las consecuencias que puede traer la verdad»

La cantante Sasha Sokol, publicó en su cuenta de twitter que el productor Luis De Llano, abusó de ella, cuando tenía 14 años.

No pienso hablar más de este tema. ¿Por qué hablo de esto ahora? Porque Luis de Ya No, escribió en su cuenta de twitter, agregó que este Día internacional de la mujer es un día para reflexionar y alzar la voz ante el abuso sistemático en el que nos hemos visto atrapadas de mil maneras.

La interprete de «Rueda mi mente» acusó que cuando la relación con Luis de Llano comenzó ella tenía 14 y él 39, agregó que estaba en Vaselina con Timbiriche, «Era claramente una niña, estuvimos juntos casi 4 años».

Sasha dijo que le costó mucho dejarlo, ya que Luis De Llano era un hombre poderoso en la industria; además de ser su representante y productor. «Yo tenía mucho miedo que al separarnos mi carrera se viera lastimada».

«Asumo la parte que me debe corresponder, pero ya no puedo –ni debo— guardar silencio» externó en un hilo de twitter, donde agregó que la vergüenza y el miedo nunca deben ser más grandes que la verdad.

«Asumo las consecuencias que puede traer la verdad» Sasha Sokol

Deja un comentario