Panistas activan su fuerza territorial CDMX, para informar a ciudadanos sobre malos gobiernos de Morena

• La gente debe diferenciar entre vivir en una alcaldía gobernada por la UNACDMX y lo que es y se siente vivir en una alcaldía de MORENA.

• “Se meten con uno se meten con todos, y al costo que sea vamos a seguir levantando la voz y denunciando con fuerza y representando las causas de los capitalinos”.

Con una agenda clara, firme y propositiva, será como las y los diputados locales del PAN saldrán a la calle y darán a conocer su agenda legislativa, así como también los desaseos en las alcaldías de la 4T.

De esta forma, explicó el coordinador Christian Von Roehrich, será como los capitalinos tendrán una opción de denuncia a sus problemas más cotidianos y que son ignorados por parte de sus alcaldes de MORENA.

El líder panista reconoció que ser oposición al régimen de MORENA y al Gobierno tiene consecuencias, pero “nunca nos van a amedrentar, junto con la dirigencia capitalina estamos cerrando filas para unificar esfuerzos de cara a lograr una efectiva alternancia”.

Agregó que la Segunda Legislatura en el Congreso de la Ciudad tiene diputados del PAN orgullosos de ser oposición, trabajan diario en sus distritos y de la mano con su gente para crear espacios de oportunidad y garantizar la justicia social que tanto le duele a MORENA reconocer que ha fallado.

El legislador sostuvo que el reto es continuar con una estrategia territorial desde las diputaciones, concejales y presidentes de comité panistas por alcaldía, para llegar a todos los rincones de la Cuidad, y decirle a los ciudadanos que lo que hace el PAN y lo que defiende.

“Exponer nuestros resultados y nuestras acciones, así como la lucha que emprendemos diario para que se respeten los derechos humanos de los citadinos. Y mostrar lo que será nuestra mejor carta de presentación en lo consecuente, que es el trabajo de nuestras alcaldesas y nuestros alcaldes de la UNA CDMX”.

Dijo que la gente debe notar la diferencia entre vivir en una alcaldía gobernada por el PAN o la UNA CDMX, y lo que es y se siente vivir en una alcaldía gobernada por MORENA, que son sucias, descuidadas y saqueadas para propósitos personales. “Eso le duele a MORENA y hoy nos enorgullece que el Gobierno por fin haya entendido que perdió el control total de la Ciudad; le arrebatamos nueve alcaldías con votos, pero MORENA y el Gobierno nos responde con la difamación, la calumnia, la persecución política y la venganza, así es como intentan tenernos callados como oposición”.

Desde el Congreso de la Ciudad se ha dicho claro: “se meten con uno se meten con todos, y al costo que sea vamos a seguir levantando la voz y denunciando con fuerza y representando las causas de los capitalinos; no nos van a amedrentar y no nos van a callar.

“Hoy puedo asegurar sin titubeos que en la Ciudad hay una oposición firme, una oposición que contrasta contra el régimen de MORENA y de López Obrador que buscan instaurar en la capital, pero sobretodo, que sí marcamos agenda política y también, una agenda propositiva y que construye”.

Christian Von Roehrich advirtió que su bancada se ha centrado en velar por el bien común de las personas, tanto en su calidad de vida como en términos de bienestar social, salud, seguridad y derechos humanos.

“No vamos a dejar de evidenciar la corrupción e ineptitud de los malos gobiernos de MORENA, así como los malos manejos del Gobierno local y de las alcaldías gobernadas por MORENA, quienes tienen a autoridades totalmente negligentes a las causas”.

Deja un comentario