Exige diputado Döri g a Mario Delgado «Bajarle 3 rayitas» a sus insultos contra la prensa y periodistas

• “Desde la mañanera los insultan, en las conferencias de MORENA también y no se diga cuándo a Sheinbaum le hacen preguntas incomodas, se enoja y quiere dar clases de periodismo a las y los reporteros de su fuente”.

• El panista hizo un llamado a los reporteros, periodistas, columnistas y directivos de las empresas de comunicación en México, a no dejarse intimidad por los ataques de AMLO, de MORENA ni de Mario Delgado.

El diputado local Federico Döring celebró la valentía de los periodistas de Oaxaca que exigieron respeto tras los insultos de Mario Delgado, presidente de MORENA, quien calificó al gremio como “mercenario”.

“No señor Delgado, al interior de los medios de comunicación no existen ´mercenarios´, existen mujeres y hombres que narran la verdad del acontecer diario y le apuestan a una sociedad bien informada”.

El panista, quien ha defendido los derechos de los periodistas en México a lo largo de su trayectoria política, precisó que la actitud de la 4T contra los medios, ya es un modus-operandi.

“Desde la mañanera los insultan, en las conferencias de MORENA hacen lo mismo y no se diga cuándo a Sheinbaum le hacen preguntas incomodas, se enoja y quiere darle clases de periodismo a las y los reporteros de su fuente”.

Döring también le pidió respeto a López Obrador para los medios. “Toda su vida ha denigrado la labor periodística, no le gustan los reportajes serios, no le gustan las notas de corrupción, desprecia la capacidad de investigación e informativa de los grandes comunicadores que tiene México”.

El panista hizo un llamado a los reporteros, periodistas, columnistas y directivos de las empresas de comunicación en México, a no dejarse intimidad por los ataques de AMLO ni de MORENA.

“Y sigan dándole insumos a la sociedad para que valore la calidad de Gobierno que lamentablemente le tocó vivir desde hace tres años”.

Deja un comentario