Diputados de Morena traicionan confianza ciudadana: Acción Nacional

  • Abandonan la curul para hacer campaña y no respetan ni a la ley ni a sus electores: Atayde.
  • Ante la caída de popularidad, MORENA se olvida de legislar para convertirse en operadores políticos, afirma.

Para las y los Diputados de Morena en el Congreso de la Ciudad de México es más importante cumplir con su partido que legislar en favor de sus vecinos, aseveró Andrés Atayde Rubiolo, Presidente de Acción Nacional en la Ciudad de México.

“Diputados de Morena prefieren ser operadores electorales de Morena y hacer campaña por la Revocación de Mandato que resolver los problemas de la ciudad. Sin ningún remordimiento traicionan la confianza ciudadana con tal de seguir la línea política de su partido”.

Atayde Rubiolo lamentó que los legisladores morenistas abandonen las curules para hacer campaña en favor del Presidente, “pero es muestra de que Morena en la Ciudad de México va en caída libre. Por eso perdieron la capital el año pasado. Demuestran que su prioridad no es gobernar ni legislar, sino hacer campaña por su partido sin respetar la autoridad electoral ni la ley. Que no olviden que fueron elegidos para legislar”, insistió.

Atayde, advirtió que: “ante la caída de la aprobación del Presidente López Obrador y de la Jefa de Gobierno en la Ciudad de México, Morena ha decidido de manera desesperada mandar a servidores públicos y a legisladores como operadores políticos en distintos puntos de la capital, sin importarles que estemos en veda electoral. No tienen respeto ni por la ley ni por sus electores”.

Deja un comentario