Acude Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, a audiencia al Reclusorio Norte

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, acudió la mañana de este jueves al Reclusorio Norte, para estar presente en la audiencia donde es señalada por los delitos de robo, abuso de autoridad y discriminación.

A su ingreso, la alcaldesa dijo que esta preparada para ser vinculada a proceso, incluso dijo estar preparada para ir a prisión, además, reiteró que es claramente una persecución política, algo que orquestó la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum Pardo, «Una mujer que va en contra de otra mujer, que a través de las instituciones busca robarse los votos de más de 120 mil que nos dieron», dijo Sandra Cuevas.

Alcaldes de la UNACDMX acompañan a Sandra Cuevas

Sandra Cuevas recibió este jueves, el respaldo de los alcaldes de la UNACDMX, así como del presidente del PAN en la CDMX, Andrés Atayde, y la líder del PRD en la capital del país, Nora Arías, que calificó de excesivas las medidas cautelares de la jueza en contra de Sandra Cuevas, ya que solo el Congreso tiene las facultades de remover a un alcalde.

Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo dijo: «Nos parece tan insólita la manera, tan expedita, tan rápida y tan veloz en la que se ha impartido injusticia en el caso de Sandra.Han sido desproporcionada las medidas, ha sido fuerte la amenaza y lo que queremos es que se detenga esta persecución y que podamos trabajar en orden y en paz, para bien de la Ciudad y para bien de Cuauhtémoc».

Por su parte la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, dejó claro su apoyo total a Sandra Cuevas. Expresó que Álvaro Obregón está con Sandra Cuevas, porque Álvaro Obregón está con Cuauhtémoc y con los ciudadanos de Cuautémoc.

Lía Limón, señaló: «No podemos permitir el uso faccioso de la justicia, no podemos permitir la fabricación de delitos, como se ha visto en este caso, un intento de fabricar delitos por parte de la Fiscalía».

Agregó que espera que la resolución de la jueza sea una resolución imparcial y no como lo han sido ya las medidas que injustamente impuso.

Vecinos de distintas alcaldías apoyan a Sandra Cuevas

Al exterior del Reclusorio Norte se reunieron distintos grupos de comerciantes y vecinos, de distintas alcaldías, portando pancartas de apoyo a Sandra Cuevas, y consignas contra Claudia Sheinbaum.

Deja un comentario