Por octava vez en los últimos dos meses y medio, una película protagonizada por Tom Holland ocupa el primer lugar en taquilla.
La adaptación del videojuego de Sony Pictures «Uncharted», protagonizada por Holland y Mark Wahlberg, lideró la venta de boletos para su segundo fin de semana de estreno con $23,3 millones, según estimaciones del estudio el domingo.
“Uncharted” también se mantuvo bien, cayendo un modesto 46% desde su debut de $44 millones . En dos semanas, ha recaudado 83,4 millones de dólares en los cines de Estados Unidos y Canadá.
“Uncharted”, una película de aventuras que lleva mucho tiempo en desarrollo sobre un tesoro perdido y cuya producción costó 120 millones de dólares, también está llenando los cines en el extranjero. Con una fecha de lanzamiento en China a mediados de marzo aún a la vista, “Uncharted” agregó $ 35 millones en el extranjero, lo que eleva su recaudación mundial a $ 226,4 millones hasta el momento.
