Este domingo llega a Paramount+ el capítulo final de Los Enviados: Líbranos del Mal

La intrigante serie que se posicionó como una de las más vistas de la plataforma llega a su final este domingo 16 de enero con el último capítulo de la temporada

Este domingo 16 de enero Paramount+, el servicio de streaming premium de ViacomCBS, estrenará en exclusiva el último capítulo de una de las series originales guionadas más vistas de la plataforma: Los Enviados. Dirigida por el ganador al Oscar® Juan José Campanella y protagonizada por Luis Gerardo MéndezMiguel Ángel Silvestre e Irene Azuela, esta intrigante serie trata sobre dos funcionarios del Vaticano cuya misión es comprobar la veracidad de los milagros adjudicados a miembros de la Iglesia, y que en esta ocasión son enviados a un pueblo remoto de México a constatar las presuntas sanaciones de un sacerdote que desaparece misteriosamente en plena investigación.
 
En el octavo capítulo culminan todos los misterios y Los Enviados se acercan a la verdad más que nunca. Mientras las autoridades buscan a Esteban, Los Enviados encuentran una forma alternativa de dar con su paradero. La investigación llega a una inesperada conclusión mientras Antequera y Salinas relacionan a Quintana con unas sanaciones dentro del hospicio.
 
Este último capítulo de thriller y suspenso está escrito por Leandro Calderone y Emanuel Díaz y dirigida por Juan José Campanella.

Deja un comentario