El Vicecoordinador del PAN, Ricardo Rubio, advirtió que la 4T ya es historia y nunca entrará a Coyoacán, ya que desde el gobierno local y federal le han hecho daño a nuestros vecinos con decisiones equivocadas.
Al recorrer varias colonias este fin de semana, el legislador del PAN por Coyoacán levantó gestiones casa por casa e invitó a la gente a reclamar servicios de calidad. “Estamos al cien por ciento apoyando al alcalde Giovanni Gutiérrez, él sí es un gobernante de tiempo completo y tiene en la mira atender a todas y todos”.
Rubio manifestó que desde el Legislativo, lucha para que todos los citadinos tengan una mejor calidad de vida. “Tenemos muchas iniciativas que valen la pena, hay mucha desigualdad en la Ciudad por cortesía de la 4T, por eso llego a Coyoacán un gobierno de alternancia”.
El panista, quien sale a caminar su distrito en fines de semana e incluso, en días festivos, comentó que las baterías de su diputación están encaminadas a ampliar las oportunidades de sus vecinos. “Y desde el PAN hacemos las cosas bien y eso la gente lo sabe. López Obrador ha hecho las cosas mal y la gente ya se dio cuenta”.
