Lía Limón, Alcaldesa Electa de AO, ratifica la denuncia por los delitos de lesiones, uso excesivo de la fuerza pública, abuso de autoridad contra quien resulte responsable.

Asume hoy la vocería de la UNACDMX
-Acudió a la Fiscalía a ratificar la denuncia interpuesta el miércoles pasado

Es nuestra obligación exigir justicia, no solo para nosotras, sino para las y los ciudadanos, afirmó la alcaldesa electa de Álvaro Obregón, Lía Limón, al acudir a la Fiscalía para la Investigación de los Delitos Cometidos por Servidores Públicos a ratificar la denuncia que interpuso el miércoles pasado, con motivo de los hechos ocurridos el lunes 30 de agosto, donde resultó herida.

Lía Limón, en compañía de la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, ratificaron la denuncia por los delitos de lesiones, uso excesivo de la fuerza pública, abuso de autoridad y lo que resulte, contra quien resulte responsable.
“Es también dar el ejemplo en el respeto al estado de derecho y en la defensa de la justicia”, señaló Lía Limón quien agregó que se debe dar muestra de que en esta ciudad hay justicia y que las autoridades encargadas hacen su trabajo.
Destacó que espera que las investigaciones avancen y estarán pendientes del procedimiento.


La alcaldesa de Álvaro Obregón acudió antes a la conferencia de prensa de la Unión de Alcaldes Electos de la Ciudad de México (UNACDMX), cuya vocería asume a partir de hoy.

Reconoció el trabajo de Sandra Cuevas, alcaldesa electa de Cuauhtémoc, y se comprometió a buscar el beneficio de las y los ciudadanos.
A pregunta expresa, detalló que hoy se llevará a cabo la mesa de transición de administración, finanzas y servicios urbanos para revisar en qué se ha gastado el dinero de los vecinos de Álvaro Obregón.

Explicó que desde hace meses se hizo una lista de requerimientos por área, al actual alcalde, y será hoy cuando se revise a fondo dicho rubro.
Asimismo, refirió que en su reunión con la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, tuvo la oportunidad de solicitarle recursos adicionales para atender las escuelas, pues si bien no está en sus facultades dicho tema, es un acto de justicia y de equidad con las niñas y los niños.

Deja un comentario