Olvídate de perder tu credencial de la escuela, ahora podrás llevarla en tu iPhone y Apple Watch

El próximo año escolar, decenas de miles de estudiantes universitarios en los EE. UU. Y Canadá disfrutarán de la conveniencia de las identificaciones móviles de estudiantes en la aplicación Apple Wallet.

Este año escolar, decenas de miles de estudiantes podrán usar identificaciones de estudiantes móviles en iPhone y Apple Watch para moverse por el campus y realizar compras. Por primera vez, se pueden agregar identificaciones móviles de estudiantes a la aplicación Wallet en Canadá, comenzando con la Universidad de New Brunswick y Sheridan College este año. 

En los EE. UU., Las nuevas escuelas que adoptaron identificaciones de estudiantes móviles incluyen la Universidad de Auburn, la Universidad del Norte de Arizona, la Universidad de Maine, la Universidad Estatal de Nuevo México y muchas más universidades en todo el país.“Estamos entusiasmados de trabajar con más escuelas en los EE. UU. E introducir identificaciones de estudiantes móviles en Canadá para brindar una manera segura y conveniente de moverse por el campus con iPhone y Apple Watch”, dijo Jennifer Bailey, vicepresidenta de Apple Pay de Apple. “Los estudiantes y los profesores han adoptado el uso de su iPhone y Apple Watch como la mejor manera de acceder a los edificios, comprar comidas y más”.

Muchas universidades se están alejando cada vez más de las tarjetas de plástico y adoptan un enfoque centrado en los dispositivos móviles para sus programas de identificación de estudiantes, lo que permite a los estudiantes usar las identificaciones de estudiantes móviles en Wallet para completar cualquier acción que antes hubiera requerido una tarjeta de identificación de plástico, tanto dentro como fuera del campus. .

Deja un comentario