Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez dijo que estarán dando seguimiento a la situación de las vecinas y los vecinos
Fallece una persona por la explosión.
La Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, informó el fallecimiento de una de las personas lesionadas por la explosión.
Debido a la acumulación de gas, se generó una explosión en un edificio de avenida Coyoacán, esquina con Universidad, colonia Acacias, en la alcaldía Benito Juárez. Las autoridades de Protección Civil de la Ciudad de México indicaron que los hechos ocurrieron en el departamento 207 y hasta el momento no se reportan personas muertas por estos hechos.
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, se dirigió al lugar del percance en el que el saldo reportado fue de al menos 22 personas lesionadas, la mandataria detalló que tres personas fueron trasladadas a hospitales cercanos.
Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez dijo que estarán dando seguimiento a la situación de las vecinas y los vecinos del edificio de Av. Coyoacan 1909, donde se registró la explosión. Revisaremos edificios aledaños, y si fuera el caso, se brindará apoyo a quienes no puedan regresar a sus casas.
Se reportó que la actriz Fátima de Molina se encontraba en el edificio “Acacias” que explotó esta mañana ubicado en Av. Coyoacán, esquina Universidad, en la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México.
Según varios medios la actriz salió de los departamentos y se encuentra ilesa del accidente. Sin embargo, está conmocionada, razón por la que sus familiares habrían tenido que llevársela.