Charlie Yook nombrado productor ejecutivo de NFL Media

Responsable de supervisar el contenido de los medios de comunicación de la NFL con sede en Los Ángeles

Lideró la cobertura del Draft de la NFL de NFL Network de 2014-21

El productor y ejecutivo de larga data, Charlie Yook, ha sido nombrado Productor Ejecutivo de NFL Media.

En esta función, Yook es responsable de supervisar el contenido producido por NFL Media Group con sede en Los Ángeles, que incluye NFL Network y las propiedades digitales de la NFL. Además, Yook es responsable de administrar la producción de la programación de eventos en el estudio y en el lugar de NFL Network. Reportará a Mark Quenzel , vicepresidente sénior y jefe de contenido.

«Estamos increíblemente emocionados por Charlie mientras da el siguiente paso en su carrera», dijo Quenzel. «A lo largo de los años, Charlie ha demostrado constantemente ser un productor dinámico y un líder práctico con una increíble atención a los detalles y una capacidad inspirada para conectar equipos, departamentos y plataformas para producir contenido asombroso. Estamos ansiosos por ver para qué sirve este próximo capítulo. el NFL Media Group pone bajo su liderazgo «.

Yook se unió a NFL Network en 2006 y ha supervisado una serie de programas y eventos clave durante su tiempo en la cadena. Más recientemente, Yook dirigió la producción general de la cadena del NFL Draft, un puesto que ha ocupado desde 2014. La participación de Yook con la producción de NFL Network del NFL Draft comenzó en 2007.

Además, Yook se desempeñó en una variedad de roles en el lado de la producción para NFL Network’s NFL GameDay Morning de 2009-15. Bajo su liderazgo, NFL GameDay Morning , el programa de televisión previo al juego más completo de la NFL, obtuvo dos nominaciones al premio Emmy de deportes en la categoría de Mejor programa de estudio semanal.

El trabajo de Yook con NFL Network también incluye ser una parte integral del relanzamiento del programa nocturno característico de NFL Network, NFL Total Access , en 2015.

Antes de unirse a NFL Network, Yook trabajó en FOX Sports Net como productor de espectáculos.

Nacido en Chicago, Yook se graduó de la Universidad de Miami en 1996 con una licenciatura en Periodismo de Radiodifusión y una doble especialización en Español y Ciencias Políticas.

Deja un comentario