Mujer incendia su casa, cansada de que su familia no apoyaban con las labores del hogar

Una mujer incendió su propia casa, debido al fastidio que sentía ante la nula ayuda que recibía de sus familiares para realizar los quehaceres del hogar. El trágico hecho tuvo lugar en Caborca, Sonora, , cuando esta madre de familia de 49 años, regresó a su domicilio luego de una larga jornada de trabajo, encontrándose con una escena que, para su desgracia, ya era cotidiana en su hogar.

Rosario «N» de 49 años de edad, regresó a su domicilio después de su jornada laboral. Al llegar, su esposo e hijo ya se encontraban en el interior, sin embargo relata Rosario, no eran capaz siquiera de levantar el plato donde comían, refirió la mujer. Cansada de la situación que se repetía todos los días, la mujer entró en crisis, y sacó a su hijo de 25 años, para después prender fuego al domicilio con su marido aún en el interior.

De acuerdo a información de la página, Lo que pasa en Linares, minutos más tarde arribó un equipo de bomberos que ya nada pudo hacer, ya que la vivienda ya había sido consumida por el fuego en su totalidad. El adulto que se encontraba al interior, apenas logró escapar saltando por la parte del patio, en tanto la mujer fue detenida y trasladada a los separos de la policía municipal, en espera de que se defina su situación legal.

Deja un comentario