El INE pretende cobrar a Samuel García, por publicaciones en instagram de su esposa Mariana Rodríguez

El INE contabiliza en 27.8 MDP lo que Mariana Rodríguez, debió cobrarle a su esposo, por publicaciones «Fosfo Fosfo» durante la campaña electoral

El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, informó este martes en su cuenta de twitter, que la Unidad de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral decidió multarlo con 55.6 millones de pesos por algunas publicaciones realizadas por su esposa, Mariana Rodríguez Cantú, durante su campaña con Movimiento Ciudadano.

El mandatario electo publicó esta noche en redes sociales, que el INE indica que Mariana debió cobrarle 27.8 millones de pesos por historias y fotos que publicó junto a él en la pasada campaña política, García asegura que todas sus acciones y propagandas fueron hechas con estricto apego a la ley electoral.

La Unidad de Fiscalización del INE notifica al gobernador electo, que se le multa por 45 fotografías y mil 300 historias publicadas por su esposa, en la que se hizo alusión a la campaña electoral a la gubernatura de Nuevo León.

Samuel García publicó un video en el que expresa que es un aberración jurídica que quieran cobrarle porque su esposa lo apoya en campaña.

Deja un comentario