«Detención de Cárdenas Palomino, muestra de que en la 4T no habrá impunidad»: Mario Delgado

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo celebró la detención de Luis Cárdenas Palomino, ex director de Seguridad Regional de la Policía Federal y mano derecha de Genero García Luna en el gobierno de Felipe Calderón Hinojosa.

“Muy bien, que se haga justicia a favor del pueblo de México y las víctimas. Siguen cayendo los narcofuncionarios de Felipe Calderón”, señaló en redes sociales.

El dirigente nacional también, reconoció el trabajo conjunto de la Secretaría de Marina, la Fiscalía General de la República (FGR), la Coordinación Nacional Antisecuestro y en Centro Nacional de Inteligencia, pues, “por primera vez en mucho tiempo, se está acabando con la impunidad y están cayendo los responsables de haber inundado de violencia nuestro país”.

De igual manera, aseguró que los gobiernos de la Cuarta Transformación siguen trabajando para terminar con la corrupción, la impunidad y los privilegios a los que estaban acostumbrados los partidos de la mafia de la corrupción, recordando que fue en los gobiernos del PRIAN donde se instauró una guerra que dejó millones de muertos.

Finalmente, Delgado Carrillo refrendó el compromiso de Morena por seguir construyendo un país donde se alcance la justicia a través de la paz y que no se repitan estos hechos, por eso, hizo un llamado a que las y los mexicanos salgan a votar este 1ro de agosto en la consulta para enjuiciar a ex presidentes y así empezar el camino de la justicia a través de la participación del pueblo de México.

Deja un comentario